- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Los Bravos se llevan la serie mundial ante Astros

Estados Unidos,  (SinEmbargo/Agencias/Redacción).  Los Bravos de Atlanta tardaron 23 años para volver a ser campeones de la Serie mundial, lo hicieron ante unos Astros de Houston que poco dramatismo pudieron poner al sexto juego de la serie que terminó con victoria de cuatro juegos por dos.

Foto: SinEmbargo 

El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por blanqueada de 7-0.

Los Bravos, que disputaban el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland.

Foto: SinEmbargo

Fried (1-1) se quedó con la victoria al espaciar cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano Luis García (0-2) que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue castigado con tres carreras limpias, el bambinazo que le pegó Soler, que se fue de 3-1, con tres impulsadas y dos anotaciones.

Los Astros que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington y en ganar la de 2017, su primer título de campeones del Clásico de Otoño.

Foto: SinEmbargo

El equipo de Atlanta hizo buenos los pronósticos, ya que llegaban como los grandes favoritos para quedarse con el ‘Clásico de Otoño’.



Más noticias

Comentarios

spot_img