- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Los Bravos se mantienen cerca de la zona de Playoffs

León, Gto. Los Bravos de León pudieron llevarse tres de los seis juegos que disputaron, rescatando el 50% del botín y se mantiene muy cerca de la zona de calificación a las finales, donde la novena guanajuatense no ha estado desde hace ya varias temporadas.

Bravos se mantiene cerca de los lugares de clasificación. Foto: Cortesía.

Y es que la serie ante los Charros de Jalisco, el equipo leonés pudo llevarse la serie con los dos juegos que ganó de manera dramática, llevándose los duelos en las últimas entradas, con resultados parejos y dejando a los tapatíos en el terreno en el tercero.

En la segunda serie en casa, las cosas no salieron bien al inicio, pero dentro de todo estaba presupuestado que serían duelos difíciles, ya que los Acereros de Monclova están en los primeros lugares del standing en la Zona Norte, así que sería complicado aunque estaban en casa.

Los Bravos de León tuvieron series complicadas en casa. Foto: Cortesía.

Además que los Bravos para esta semana hicieron varios cambios en el roster y esperan que con lo que viene puedan recuperar posiciones, ya que al momento están en el octavo lugar con 22 victorias con 26 derrotas, para un promedio de .458, así que tienen oportunidad de seguir adelante.

La siguiente serie de Bravos será ante Yucatán y después ante Pericos de Puebla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO