- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Los Bravos siguen avanzando y en un duelo no apto para cardíacos derrotan a Rieleros

León, Gto. Lo más maravilloso del juego de pelota es que puede regalar noches inolvidables y eso fue exactamente lo que se vivió anoche en el estadio Domingo Santana en la victoria de Bravos ante Rieleros de Aguascalientes, 7 carreras por 6.

Los Bravos dejaron en el terreno a los Rieleros. Foto: Cortesía.

Para destacar, lo que hizo el jardinero derecho Chris Roberson que apareció con dos atrapadas magistrales cuando parecía que los visitantes se acercaban y tanto temieron los hidrocálidos del experimentado jugador que en la novena le regalaron la base de manera intencional.

También, la fuerza y determinación del japonés Tomo Otosaka que en el momento más apremiante, cuando el partido estaba empatado en el sexto rollo, sacó un tablazo al fondo del parque que a base de velocidad volvió un triple, cruzando las tres bases como un auténtico tren bala.

Y el mérito mayor es de Carlos Rivero, ‘El Tsunami’ que fue el orquestador del bateo efectivo, primero en la tercera entrada con un cuadrangular que ponía en ventaja a los leoneses y en el cierre del juego, con el Fly de sacrificio que le dió el disparo de salida al japonés Otosaka para que registrara la carrera que dejaba en el terreno a los Rieleros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO