- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Los Bravos suman refuerzo de lujo, llega Agustín Murillo proveniente de Sultanes

León, Gto. Desde el fin de semana, los Sultanes de Monterrey lo habían hecho oficial, pero hoy la organización de los Bravos de León lo confirma, la llegada del experimentando tercera base tijuanense Agustín Murillo, quien llega para aportar todo su poderío en el bate al equipo del Bajío en un parque en el que la pelota vuela y vuela, así que hay una gran expectativa sobre lo que pueda hacer.

Agustín Murillo llega a los Bravos. Foto: Cortesía.

En el último campeonato del equipo de Monterrey, el antesalista fue una de las piezas claves, tanto que se ha llevado guantes de oro y también en la temporada 2018, cuando el equipo Sultán logró el título se le confirmó como el jugador más valioso, además que perteneció por 12 temporadas a las filas del equipo del norte.

El trato con los Bravos es un préstamo con opción a retorno a 24 horas, sin embargo se espera que pueda hacer una buena temporada con el equipo del Bajío que estará comandando por el manager Tim Johnson y que además se está armando un roster que pueda pelear por llegar de nueva cuenta a las finales.

En su temporada más reciente con Sultanes, el nuevo pelotero de los Bravos bateó 13 cuadrangulares, produjo 71 carreras y anotó 72.

Más noticias

Comentarios

spot_img