León, Gto. Los Bravos de León arrancaron su pretemporada contra equipos de la Liga Mexicana de Béisbol y debutaron ganando bajo el mando de Eduardo “El Mosco” Arredondo venciendo a los Mariachis de Jalisco con Pizarra de 11 por 8, en un duelo que se disputó en Purísima del Rincón, Guanajuato.
Este fue el primero de cuatro juegos que disputarán ante los tapatíos que son comandados desde el dogout por “El Güero” Gastelum, quien confía en que su novena llegará bien afinada al arranque de la campaña en dos semanas.
El abridor por parte de los leoneses fue Guillermo Moscoso quien cumplió con una buena labor y aunque recibió rápidamente una carrera en el primer episodio, después pudo recomponer para calmar el empate del equipo de Guadalajara.
Los Bravos sacaron el arsenal ofensivo y cuando iban apenas dos entradas, ya ganaban 5 por 1. Después el juego empezó a ser más espectacular, hasta terminar con una pizarra llena de carreras favorable para el equipo de León, ante un lleno total en el diamante de Purisima.