- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Los clavadistas elite de México competirán este fin de semana en León por boletos al Grand Prix

León, Gto. La ciudad de León será la sede del selectivo nacional de clavados para primera fuerza rumbo a los eventos del Grand Prix de la FINA en este 2019, que se disputará en diversas sedes al rededor del mundo como son Canadá, Estados Unidos, España y culminarán en Italia.

Este fin de semana el selectivo nacional de clavados será en León. Foto: Archivo.

La competencia ser realizará del 11 al 13 de enero en Fosa de Clavados del Centro Acuático Impulso Guanajuato, donde se disputarán las rondas preliminares que le darán la calificación a la final a los seis mejores calificados y después entregará los boletos para la competencia internacional.

Los representantes más destacados de esta disciplina en todo México estarán presentes en León, ya que los Grand Prix son una parte fundamental en el ciclo olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020, porque es justo ahí y en el mundial donde se podrán medir ante las potencias internacionales.

La fosa de clavados está ubicada en el complejo deportivo de León 1, donde el año pasado también se realizó un selectivo rumbo al campeonato mundial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img