- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Los Delfines se adelantan en la semi ante Ocotlán

Abasolo, Gto. Los Delfines de Abasolo se adelantaron en la semifinal ante el RC 1128 de Ocotlán, llevándose la victoria por la mínima diferencia en el municipal de Abasolo.

Los Delfines aprovecharon una vez más su condición de local, aunque a diferencia de los cuartos de final, la contundencia les faltó para sacar una diferencia aún mayor, de hecho se salvaron de ser empatados.

Delfines de Abasolo. Foto:Especial

Las condiciones de la cancha y el viento intenso influyeron para que los dos equipos se complicaran para desarrollo de su mejor nivel, aún así, llegaban al marco rival.

Los disparos a puerta eran desviados, hasta que vino una genialidad del número 8 de los Delfines, Sergio Medel, quien sacó un disparo bien colocado desde fuera del área y lo puso en el ángulo, imposible para el arquero de la visita.

Ana María Zavala planteó el juego de manera inteligente, aunque eso no evitó que Ocotlán tomara el control del esférico en el complemento, generando una llegada de peligro que terminó con la pena máxima a favor de los visitantes.

Desde los 11 pasos, Pedro Magallón falló el cobro y puso el balón a un lado del marco.

El estadio de Abasolo presentó un lleno absoluto, cerca de 2 mil personas, incluida una nutrida porra que se quedó un par de horas después de finalizado el encuentro, festejando el triunfo.

Más noticias

Comentarios

spot_img