- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Los directivos del futbol mexicanos declararon por el caso Veracruz

Ciudad de México. Los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz siguen dando de qué hablar aún y cuando fueron desafiliados de la Liga MX por motivos fuera de la cancha, deudas de su presidente Fidel Kuri y una situación en la que tuvo que intervenir la gente de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, la dirigencia veracruzana no se quedó con los brazos cruzados e interpuso una demanda, ya que Kuri, no tuvo la oportunidad de poderse defender y aunque fue convocado a la junta de dueños donde se decidió retirar al equipo de la competencia, a final de cuentas no lo dejaron ingresar, situación que fue denunciada ante las autoridades del país.

En un comunicado de prensa que dio a conocer la directiva de los escualos a través de sus redes sociales, se puede leer que los principales dirigentes de la Liga MX que encabeza Enrique Bonilla fueron citados por la ley para aclarar la situación, en medio de la duras crisis legales y de incertidumbre que vive el futbol de México.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla fue uno de los llamados a declarar, al igual que Ana Peniche, directora general de regulación y asuntos deportivos junto con el dirigente de Santos y Grupo Orlegi, Alejandro Iraragorri quien encabeza el Comité de Comercialización de la Federación Mexicana de Futbol.

Enrique Bonilla, llamado a declarar por el caso Tiburones de Veracruz. Foto: Especial.

Así continúan las situaciones incómodas para la gente de pantalón largo en la Liga MX y la directiva de Veracruz reapareció para seguir golpeando el prestigio de la gente de pantalón largo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img