- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Los Felinos finalistas con poco gol se enfrentarán este fin de semana, León y Pumas

León, Gto. El León vive una de sus crisis más complicadas en la era de Nacho Ambriz, podría acumular su tercera derrota consecutva, pero uno de los puntos más negativos es la cantidad de goles que ha marcado este torneo, hasta el momento, solamente acumula cuatro tantos en cinco juegos.

Foto: Especial

Pero este no es un punto donde sean superiores sus rivales de la próxima semana, los Pumas de la Universidad, quiens solamente acumulan tres anotaciones en este torneo y peor aún, todos lo marcaron en un partido, fue en la única victoria que tienen esta campaña ante Mazatlán.

De ahí para adelante, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron marcar en cinco encuentros, así que todo indica que la salida del delantero Carlos González a los Tigres, les afectó profundamente y no han encontrado al ‘killer’ que estaban esperando después que se lesionara Juan Ignacio Dinenno en la jornada dos y que nadie ha podido suplirlo.

Las buenas noticias para los universitarios es que parece que reaparecerá el atacante ante León el fin de semana, teniendo algunos minutos y con esto esperan que las puertas rivales finalmente se puedan abrir.

Foto :Especial

Mientras que por el lado de León, las cosas no son mucho mejores, solamente han marcador cuatro tantos y lo han hecho en dos juegos, los tres primeros en la victoria que lograron ante el Atlético de San Luis, mientras que el cuarto tanto lo anotaron en la derrota ante Chivas y fue un autogol del ‘Pollo’ Briseño, una situación extraña para los Verdes que suelen ser un equipo muy contundente.

Así, los dos últimos finalistas buscarán romper la sequía y ofrecer un partido de muchos goles este fin de semana en la cancha de Ciudad Universtaria donde se estarán enfrentando a las 12 del día.

Más noticias

Tutti contenti…

“A la vista del mundo es otro México, yo no soy un diplomático soy un político. Hace un tiempo atrás a un presidente, a...

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Comentarios