- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Los futbolistas Alexis Vega y Uriel Antuna serán separados de las Chivas por tiempo indefinido

Ciudad de México, (AS México).  El nuevo escándalo en Chivas ya tuvo consecuencias graves: Alexis Vega y Uriel Antuna han sido separados del plantel por tiempo indefinido. La medida tomada por el director deportivo Ricardo Peláez se da luego de que el primero de ellos subiera a Instagram la noche del viernes un video en el que aparecen ambos con bebidas alcohólicas, celebrando el cumpleaños del “Brujo”. Además, pagarán una multa económica.

Los futbolistas Antuna y Vega. Foto: Especial

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”, dijo la institución rojiblanca en un comunicado oficial.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del Guardianes 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, sentenció el documento.

Es conocido que Ricardo Peláez es un directivo con mano dura en cuestión de disciplina. A ello se suma que el entrenador Victor Manuel Vucetich, recién llegado, también es partidario de contar con futbolistas profesionales que se cuiden dentro y fuera de la cancha. Tanto Antuna como Vega son reincidentes en temas de disciplina, pues ambos han sido ya castigados en el pasado de forma económica. Ahora, la sanción es más severa pues los separaron del plantel.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”, concluyó el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img