- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Los jugadores de León confían en regresar con un buen resultado del ‘Volcán’ ante Tigres

León, Gto. El Club León partió a Monterrey para encarar la semifinal ante los Tigres, con el plantel completo y hay confianza por parte de los jugadores de que existen jugadores con capacidad para obtener un buen resultado.

León jugará ante Tigres en semifinales. Foto. Especial.

Elías Hernández ya está disponible para el duelo ante los felinos, después de no poder disputar la serie ante Puebla.

Otro de los hombres importantes para Holan, es el seleccionado argentino Santiago Colombatto, quien habló a la salida del equipo y comentó que el resultado que debe buscar León es ganar.

‘La verdad que será un partido muy difícil, un juego de semifinales, bueno de eliminación directa y considero que será muy complicado, vamos a tratar de hacer nuestro juego, estoy contento de jugar mi primera semifinal’, dijo Colombatto.

‘Es muy importante para la Liguilla tener a todos los jugadores disponibles’, señaló.

Por otro lado, también el colombiano William Tesillo también habló sobre el juego y cuales son los detalles que deben cuidar ante un rival como Tigres, que tiene jugadores tan importantes.

‘Creo que tenemos que estar bien concentrados, tener buena comunicación, un detalle te puede dejar fuera, tratar de equiviocarnos lo menos posible y adelante tratar de aprovechar la que tenemos’, expresó.

‘Tratar de que no te metan gol, arriba tenemos jugadores que pueden desequilibrar, tenemos que estar unidos, Tigres siempre es un rival complicado, más en su casa y su gente, pero Dios quiera que hagamos un buen partido para traer el resultado’, concluyó el colombiano.

El equipo Esmeralda estará jugando este miércoles en el ‘Volcán’ en punto de las 21 horas, un duelo complicado para los Verdes.



Más noticias

Comentarios

spot_img