León, Gto. Los jugadores del Club León están tranquilos a pesar del mal momento que viven y los resultados que no se han dado, porque están seguros que trabajando podrán cerrar de la mejor forma.

También te puede interesar: Fallece Leo Beenhakker, ex entrenador de América y Chivas
Para el colombiano, Stiven Mendoza, el equipo está tranquilo al interior; están ocupados en tratar de retomar el mejor nivel, así que lo que pase hacia al exterior lo dejan de lado porque lo primordial ahora, es vencer al Puebla.
“Será un partido difícil que nosotros durante esta semana lo venimos trabajando de la mejor forma y se está pidiendo tranquilidad y movilidad de nuestro medio, esperemos que con Dios y el buen entendimiento que tengamos durante el partido, consigamos los tres puntos en casa”, dijo
“Todos sabemos que la afición es una llave que anímicamente nos ayuda mucho y el acercamiento es importante para cada uno de nosotros”, añadió.
Respecto a los temas fuera de la cancha y lo que ha provocado el ‘bajón’ del equipo, Mendoza tiene claro que no hay que poner atención y hay que trabajar desde el grupo para conseguir que las cosas empiecen a salir de nueva cuenta.

“Tranquilo, manejando ese tema a pesar de que claramente cada uno de los compañeros y jugadores, quiere jugarlo, esperemos que la parte directiva ayude a que esa parte se pueda lograr”, expresó.
“En el futbol puede ser normal el bajón, estamos en lo interno bien porque arrancamos de la mejor forma y así vamos a terminar, cualquiera le puede ganar a cualquiera, estamos preparados para este momento, claramente no queríamos que el bajón viniera, ahora hay que estar tranquilos que trabajando todo saldrá bien”, concluyó.