Celaya, Gto. Los Lobos de la Universidad Latina de México sufrieron una dura derrota ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con una gran actuación de la línea defensiva de los tapatíos que solamente le permitió a los guanajuatenses que consiguieran ocho puntos y solamente un touchdown, ya sobre el final del juego.

Prácticamente durante todo el juego, la defensa del equipo guinda se pudo imponer y le estuvo frenando el ataque terrestre a los Lobos que intentaron y su mejor cosecha de yardas la consiguieron por la vía aérea aunque ya en la zona roja, no pudieron hacer demasiado daño.
El resultado final fue de 47 a 8, una paliza a la defensa que en la semana anterior, prácticamente no permitió que los Red Wolves de Querétaro pudieran sumar puntos, ahora dejaron descubiertos varios espacios por donde los Tecos hicieron par de anotaciones primero por tierra y cuando cerraron la puerta los celayenses a la carrera, llegaron las anotaciones por aire.
El mariscal de campo visitante Pablo Hernández tuvo una gran actuación, con dos pases de anotación y un touchdown que hizo personal, logrando los Tecos así una victoria muy importante en la campaña.