Celaya, Gto. Los Lobos de la Universidad Latina de México lograron su primera victoria de la temporada en casa y finalmente hicieron respetar el emparrillado del estadio Universitario en la Universidad Latina de México.
El triunfo del equipo celayense fue de 20 a 14, con un regreso del equipo de Querétaro, los Red Wolves que tuvieron problemas para meterse en el partido pero al final parecía que lo empataban.

En los primeros minutos, el equipo de Celaya se supo imponer y en la primera mitad se fue con una ventaja de 13 por 0, producto de dos anotaciones y tras fallar el punto extra del primero.
La ofensiva de los Wolves tardó en caminar y aunque se pudieron acercar antes de llegar al medio tiempo, la defensa de los celayenses pudo detenerlos.

Iniciando el tercer cuarto, Lobos logró otra anotación que los alejaba a tres, pero fue entonces que el equipo de Querétaro entendió como hacerles daño.
Por aire, en dos series ofensivas los Wolves se acercaron con una conversión de dos puntos de pusieron a una anotación de mandar el juego a tiempo extra, pero al final la defensa de la ULM se impuso y pudieron finalmente sacar el histórico triunfo, poniendo el récord de la temporada en un ganado y un perdido.