- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Los M-Sport con expectativas bajas pero con mucha ilusión

León, Gto. El equipo M-Sport llega a cada fecha del campeonato mundial de Rallies como virtual víctima y en México, no es la excepción, los jóvenes pilotos fineses, Esapekka Lappi y Teemu Suninen, tienen el compromiso de pelear ante los dos ‘Gigantes’ que se han armado esta temporada para pelear `por el título mundial una vez más.

Los autos M-Sport estarán en México. Foto: Especial.

La lucha pareciera obsesiva entre los Toyota y Los Hyundai, invirtiendo grandes sumas para sumar a sus equipos las figuras del rallismo mundial.

Lappi está en el camino de ser una figura mundial, pero la suerte no le ha sonreído del todo, los resultados este año no han sido buenos, pero falta afinar todavía algunos detalles en el Ford Fiesta para estar a la altura de sus pretenciones.

“Gracias, tengo buenas expectativas, no tuvimos un rally muy largo en Suecia, pero con los test que hicimos hace unas semanas tuvimos tiempo de poner el coche a punto para México y estoy emocionado y siempre es bueno venir a México, también por el clima, en Finlandia hace mucho frío y aquí hay un clima muy agradable”, dijo.

“Tenemos un buen coche y me siento confiado, es más sobre el piloto que sobre el coche y el año pasado tuve muchos retos pero creo que este año no tenemos retos tan grandes”, añadió.

Las expectativas de Esapekka están máximo en la quinta posición, ya que es una competencia en la que se corren muchas etapas cortas, donde en realidad pierde mucho tiempo, se siente más cómodo en las etapas largas.

“Siempre es un fin de semana largo con mucha acción y drama también, si nos podemos mantener fuera del drama creo que podemos llegar al top 5 si es un buen fin para nosotros, pero vamos a ver”, comentó.

“Tengo que decir que siempre pierdo mucho tiempo en las etapas cortas, pero he tenido la oportunidad de ser competitivo, la semana pasada hicimos pruebas en una pista de go-karts para practicar para este tipo de etapas callejeras, espero ser más competitivos”, finalizó.

Por su parte, Suninen tiene claro que espera mejorar sus resultados de los últimos años y considera que será un rally espectacular.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí