- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Los postes le impidieron a Nico Sosa derrotar con León a las Chivas de Fernando Beltrán

León, Gto. Uno de los mejores partidos en lo que va de la e-Liga MX se disputó entre el uruguayo Nico Sosa, mejor conocido como el ‘Nickiller’ y Fernando Beltrán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes terminaron con empate a un gol, jugadas espectaculares y dos tiros al poste que le impidieron al esmeralda quedarse con el triunfo.

Nico Sosa se mantiene invicto con seis victorias y dos empates. Foto: Especial.

La Fiera mantiene el invicto este torneo y todo parece indicar que el uruguayo seguirá en los controles, porque hoy, no hay alguno que le pueda vencer, incluso el ‘Nene’ Beltrán, quien venía de tres victorias consecutivas, se quedó con las ganas de ser el primero en derrotar a los Verdes.

A pesar de que la primera mitad fue para el jugador de Chivas, quien tuvo mejor posesión del esférico, fue Sosa quien se encargó de abrir el marcador con una gran jugada en la que terminó definiendo con Jesús Godínez al minuto 30.

Sin embargo, pocos minutos después, el jugador rebaño igualó el marcador con un disparo de Alexis Vega entrando al área y se ponía interesante el duelo.

Ya en la parte complementaria, el ‘Nickiller’ mandó dos balones al poste y estuvo cerca de ponerse nuevamente adelanté en el marcador, aunque ya hacía el final del encuentro, Beltrán también tuvo su oportunidad de marcar, pero no logró darle dirección a la esférico que terminó por fuera del marco.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí