- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Los Pumas son líderes en la e-Liga MX tras vencer a Rayados, esperan tropiezo de León

León, Gto. Los Pumas virtuales comandados por Luis Fernando Quintana se impusieron en el penúltimo duelo del día ante los Rayados de César ‘El Cachorro’ Montes con marcador de 2 por 1 y se ubican como líderes de la competencia, después de haber jugado ya sus tres representantes y demuestran que tienen calidad para pelear por el título esta temporada.

Los Pumas han tenido buen arranque en la e-Liga MX. Foto: Especial.

El juego fue cerrado en los primeros minutos y tardó casi un tiempo entero en abrir el marcador, fue con un disparo de Bryan Mendoza que se abrió el tanteador a los 36 minutos de juego, aprovechando una llegada por derecha.

Para la segunda mitad, Montes adelantó las líneas del cuadro regio y consiguió el empate, tras un error en la defensa de los Pumas, Hurtado fue el encargado de igualar los cartones y parecía que la ‘Pandilla’ despertaba y se adueñaba de las acciones.

Sin embargo Pumas con anotación de Malcorra se puso adelante y ya no soltó la ventaja para sumar así su tercer triunfo del torneo y sumar así nueve puntos que lo mantienen en el primer lugar, para mantenerse dependerá de lo que haga Nico Sosa con el Club León por la noche ante los Tuzos del Pachuca.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img