- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Los Toros aumentan récord de victorias tras vencer a Alebrijes

Celaya, Gto. Los Toros de Celaya aumentaron su récord de victorias en la Liga de Expansión superando ya el que existía de Mineros de Zacatecas y ahora van en solitario con ocho triunfos.

Además que se consolidan como los grandes favoritos a pelear por el título de la “Liga de plata” manteniéndose líderes cuando se acerca el cierre del torneo.

Una vez más, los dirigidos por Paco Ramírez supieron imponerse dentro del terreno de juego y aunque generaban llegadas de peligro, no caía la anotación, así que el empate a cero, se mantuvo hasta muy avanzado el duelo.

Fue ya sobre el minuto 78 que Ricardo Marín aprovechó una oportunidad adelantándose al defensor Marín de Alebrijes y con un disparo potente finalmente pudo abrir la llave y mover el marcador, así los Astados se enfilaban al octavo triunfo.

Y tan solo cuatro minutos después, el debutante Edrei García en un rebote marcaba el segundo que se sellaba el destino del juego y la victoria para el equipo celanyense, ya ocho en fila y no se ve, quien los pueda frenar.

Más noticias

Comentarios

spot_img