- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Los Toros caen en la ida ante Leones Negros en la cancha del estadio Jalisco

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya no pudieron evitar la caída en uno de los campos más complicados de la Liga de Expansión: Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; en el juego de ida de los cuartos de final, que se disputó este martes por la noche.

Leones Negros toma ventaja ante Celaya. Foto. Especial.

Ahora los ‘Astados’ están obligados a ganar en casa, así que no hay tiempo para que se puedan lamentar, deben dejar atrás el resultado adverso y tratar de mostrar en casa, las razones que los llevaron a llegar a los cuartos de manera directa, y quedando por delante de la propia, U de G.

Celaya aguantó cuanto pudo el cero en su portería y el trabajo de ambas escuadras se había destacado, sin embargo sobre la hora, el equipo local encontró con un poco de suerte el tanto que a la postre les dio la victoria, y ya sin mucha oportunidad, el Toro herido no pudo levantarse.

La anotación fue obra de Rodrigo Godínez, quien aprovechó un rebote dentro del área para vencer al guardameta de Los Toros, que con el disparo prácticamente a centímetros de él, no pudo reaccionar y no pudo hacer más por evitar el tanto.

Leones Negros aprovechó la localía. Foto. Especial.

El duelo de vuelta será el domingo a las 5 de la tarde, en la cancha del Miguel Alemán, donde Los Toros esperan lograr la remontada.



Más noticias

Comentarios

spot_img