- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Los Toros cumplen 70 años de historia

Celaya, Gto.  Los Toros de Celaya cumplen 70 años de existencia en este 2024, un equipo que a lo largo de la historia han tenido diversas etapas y que estuvieron cerca también de conseguir el título en la temporada 1995-1996 de la mano de Emilio Butragueño.

Los Toros de Celaya cumplen 70 años. Foto: Especial.

Los Toros que han tenido varias etapas tanto en primera división como en la Liga de Ascenso, después de varios intentos por consagrarse como uno de los equipos más importantes del país, cuando fue Atlético Celaya con la dirección de Enrique Fernández pudo armar un equipo de figuras que trascendieron y fueron serios aspirantes al campeonato.

Fundado el 7 de febrero de 1954, ha sido un equipo que puede presumir de haber tenido entre sus filas a Hugo Sánchez, Miguel González Michel y Emilio Butragueño, ex jugadores del Real Madrid y también otros jugadores internacionales como Carlos Pavón, Richard Zambrano o Iván Hurtado.

Con ascensos y descensos, desapariciones y regresos, los Toros siguen luchando por ser un equipo que busca el protagonismo, con una afición que sigue apoyando con la fe de que pronto pueden tener de nueva cuenta a su equipo en el máximo circuito.

Los Toros de Celaya con jugadores historicos. Foto: Especial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO