- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Los Toros debutan con triunfo ante Dorados en Culiacán en la jornada uno de la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Tras una larga pausa y muchas semanas de incertidumbre, finalmente arrancó la Liga de Expansión, donde están participando los Toros de Celaya, quienes vencieron en su debut a uno de los equipos más fuertes de la división, a los Dorados de Sinaloa.

Sergio Vergara festejando un gol. Foto: Especial.

Con diversos cambios obligados por la reglamentación, los Astados llegaron a suelo culichi con la misión de traerse los primeros cuatro puntos del torneo, sabían que la tarea era muy complicada porque el ‘Gran Pez’ suele defender su casa y proponer los partidos, sin embargo, sorpresivamente, el dominio fue de los Guanajuatenses.

Las cosas empezaron difíciles para Celaya, una amonestación sobre Adolfo Hernández tras un encontronazo con un rival, ya lo tenía condicionado para el resto del encuentro pero esto no le impediría mantener la intesidad.

A pesar de que los Toros habían tenido las más claras, fue el ‘Pez’ quiene se adelantó en el marcador con anotación de Gabriel Zanatta a los 64 minutos.

Sin embargo, el Toro despertó y tres minutos después con una reacción bravía igualó el encuentro con anotación de Daniel Zamora en una jugada donde participó el chileno Sergio Vergara, quien sobre el final también provocaría una pena máxima que el mismo definió desde los 11 pasos.

Los Astados se quedaron con el primer triunfo de la temporada y se ubican en la parte alta de la tabla en el Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img