- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Los Toros empatan con los Dorados

Celaya, Gto. Los Toros de Celaya no pudieron vencer al ‘Gran Pez’ en casa y apenas lograron rescatar el empate en un cerrado encuentro en el que Leobardo López paso de villano a héroe para lograr la igualada a dos tantos.

Foto: Especial

El juego estuvo ‘calientito’ y hacia el final del primer tiempo el arquero del Celaya Cristian Campestrini salió expulsado del juego al enfrascarse en una discusión con el preparador físico de Dorados Hugo Carbajal, quien también se fue con tarjeta roja.

Ya en lo deportivo, los Astados solamente tardaron tres minutos en adelantarse, con anotación de Eleuterio Jiménez tras un error en la salida de la defensa de la visita que aprovechó el celayense para marcar.

Ya en la segunda mitad, Dorados le dio la vuelta al marcador, primero una pelota que golpeó accidentalmente a Leobardo López y se guardó en la meta local.

Foto: Especial

Y posteriormente, un tanto más de José Zúñiga, que con ventajas se valió de un pase al hueco para vencer al guardameta de los Toros.

Finalmente, Leo López pudo lavar su error y anotó el tanto del empate a los 66 minutos, remató con bravura un balón en un tiro de esquina para poner el definitivo empate a dos.

Más noticias

Comentarios

spot_img