Celaya, Gto. Tras un juego pasado por agua, con pocas oportunidades de peligro y con un hombre más en los últimos minutos, los Toros de Celaya se quedaron con un punto y el empate a cero ante el equipo de la Jaiba Brava, que por instantes lució con una peligrosidad mayor.
Para este duelo, Sergio Blanco se guardó algunos de los elementos titulares que tuvieron acción en la derrota de media semana ante el Atlante y ahora apostaba a que los elementos que puso en cancha, pudieran generar lo suficiente para poder vencer al equipo de Tampico en casa.
Para ser justos, habría que decir que el empate es un resultado justo por lo que se vio en la cancha durante los 90 minutos, pero si hay que mencionar a un ligero dominador, ese fue el equipo de la Jaiba Brava que tuvo dos de las opciones más claras del duelo, pero siempre fallaron en el último toque y el remate a puerta.
Celaya empezó a tocar la puerta en la última parte del juego, pero no bastó para que pudieran encontrar el tanto de la victoria, además que se quedaron con un hombre más, tras la expulsión de Alberto Ríos del Tampico por una entrada imprudente, por doble amarilla pero que sin problemas pudo ser roja directa.
La lluvia cayó con intensidad sobre todo en el segundo lapso donde los equipos estuvieron llenos de imprecisiones y el marcador terminó justo como empezó, con par de roscas y repartición de puntos.