- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Los Toros inician con empate el 2021

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya sufrieron su falta de goleador y sacaron un apurado empate contra el Tepatitlán en el arranque del Guardianes 2021, en la cancha del Miguel Alemán.

Los Astados mantuvieron prácticamente la misma base del torneo pasado, salvo algunos elementos que decidieron emigrar de la institución, como fue el caso de su goleador el torneo pasado Guillermo Martínez quien se fue al máximo circuito con el Puebla, equipo con el que tuvo minutos ante Chivas.

Los Toros inician con empate el 2021

Aún así, el Celaya del profesor Israel Hernández Pat mostró tener contundencia durante la pretemporada y daba la impresión de que podría arrancar con el pie derecho en casa, donde el torneo pasado se mantuvo invicto.

El equipo de Jalisco se adelantó a los 12 minutos del encuentro con anotación de Luis Márquez que sorprendía al equipo de casa que rápidamente tuvo que modificar su plan de juego para buscar el empate.

Fue hasta la parte complementaria que Celaya encontró la igualada con una pena máxima sobre el chileno Sergio Vergara que él mismo convirtió para igualar así de manera definitiva.

Los Toros intentaron pero una vez faltó la contundencia que les aquejó en los torneos previos a la llegada de Hernández Pat.

Más noticias

Comentarios

spot_img