- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Los Toros preparan amistoso ante Gallos Sub 20, sin Campestrini

Celaya, Gto. La pretemporada de los Toros continúa y el plantel está prácticamente completo de cara al arranque de la temporada que será para ellos el 12 de enero en la cancha del estadio Miguel Alemán, inaugurando el año de la Liga de Expansión ante el Tepatitlán.

Ya solamente faltan de llegar algunos elementos que estarán reportando en las próximas horas, uno de ellos es el guardameta sudamericano Cristian Campestrini, quien tiene un permiso especial y se encuentra atendiendo situaciones familiares, según confirmó la directiva a través de un comunicado.

Ya después de concluir con la parte física y hacer futbol, los Toros se estarán enfrentando este jueves en la víspera de año nuevo, enfrentando a los Gallos Blancos Sub 20, buscando mejorar alguno detalles de cara al inicio del campeonato, que se encuentra prácticamente a la puerta de la esquina.

Celaya partirá como uno de los equipos favoritos para llevarse el Guardianes 2021, tras la deuda que les dejó ser eliminados en las semifinales, tras lograr uno de sus mejores torneos de los últimos años.

Más noticias

SSG reporta 23 decesos por Covid y 244 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 23 muertes por Covid y 244 nuevos contagios en los municipios de la región...

Matan a “El Baba” en Real de Jerez

León, Gto. Un hombre conocido como "El Bba" fue asesinado en la colonia Real de Jerez, allá por la zona de la 10 de...

Un muerto y dos heridos deja ataque en Purísima del Jardín, Irapuato

Irapuato, Gto. Un muerto y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró en una casa de la colonia...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí