- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Los Toros se niegan a morir, quieren un lugar en la primera división, prometen luchar

Celaya, Gto. Los Toros de Celaya han invertido mucho dinero para tener un equipo y una estructura para regresar a la primera división por medios deportivos, sin embargo a cinco años de comenzar con el proyecto, sus oportunidades se han extinguido ante la indiferencia de los dueños de los equipos en la primera división, quienes prefieren eliminar el descenso.

Tomando muy poco en cuenta a toda la gente que participa de manera activa en el Ascenso MX, como jugadores, administrativos y trabajadores en general, parece que es inminente el final de un torneo que se fue rompiendo lenta y dolorosamente, sin que esto interesara a los responsables de hacer crecer el futbol en México.

Los Toros apelando a su bravura se expresaron mediante un comunicado de prensa, donde exponen la situación y le garantizan a la afición de Celaya que lucharán para mantener con vida el proyecto y regresar al máximo circuito.

“Queremos estar en Primera División y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr el objetivo”, es la frase con la que Celaya concluye su comunicado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img