- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Los Toros superan a los Pumas Tabasco en casa

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya lograron su primer triunfo de la temporada y del año 2021 en este torneo Guardianes, ante el equipo de Pumas Tabasco, que en el trámite del encuentro habían demostrado un mejor funcionamiento, pero al final, la contundencia estuvo a favor de los guanajuatenses.

El primer tanto llegó temprano, Daniel Zamora puso en ventaja a los astados en una jugada casi circunstancial, donde se dieron una serie de rebotes que al final el elemento celayense logró empujar, ante la confusión de la defensa que con desesperación intentó sin éxito sacar el esférico de la zona de peligro.

Los Pumas Tabasco mejoraron y se adueñaron del balón, generando oportunidades de peligro en la meta de Campestrini, intentaron por todas las zonas del campo lograr el empate y lo encontrarían antes de llegar al descanso.

Ángel Suárez fue el que puso a los universtarios de nuevo en el encuentro, un cabezazo que dejó sin oportunidad de reaccionar a Campestrini y le daba el sorpresivo empate al equipo visitante, que hasta ese momento, era el que estaba haciendo el gasto en la cancha del Miguel Alemán.

Los Pumas eran mejores, pero cerca del final, el chileno Sergio Vergara recibió un manotazo en el rostro que el silbante Axel Meza marcó como penal, y el propio jugador lo convirtió para darle los tres primeros puntos al equipo celayense.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios