- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Lucas ‘El Perro’ Romero está listo para ser titular con León

León, Gto. Lucas Romero está listo para ser titular en caso de que el técnico de la Fiera, Nicolás Larcamón así lo decida aunque tiene claro que para ganarse ese puesto tendrá que trabajar intensamente, porque en un equipo como León siempre hay una dura competencia por los puestos.

Lucas Romero en rueda de prensa. Foto: Octavio Zúñiga.

‘El Perro’ es uno de los flamantes refuerzos para este Clausura 2023 y está todavía en proceso de adaptación, sin embargo siente que físicamente puede aportar, sin importar tanto las condiciones del próximo partido, que se jugará en Toluca, donde hay una diferencia de altura importante con respecto a la ciudad de León y aunque considera que puede ser factor, no piensa que sea determinante.

La defensa de León ha mostrado deficiencias, principalmente ante Pumas el pasado fin de semana, donde se llevó cuatro anotaciones cuando el equipo universitario, generó prácticamente la misma cantidad de llegadas, solamente dos o tres más que no pudo concretar, pero dejó de manifiesto que la línea de cinco de Larcamón, todavía puede tener algunas deficiencias.

Romero considera que físicamente está listo para ser titular. Foto: Octavio Zúñiga.

El aporte de Romero en este sentido puede ser importante, considerando las cualidades de recuperación que tiene este jugador, que puede ser utilizado como doble cinco con labor de sacrificio y se vienen dos encuentros de alto voltaje, primero visitando a Toluca este fin de semana con Nacho Ambriz y después recibiendo al campeón Pachuca.

Las dos escuadras que está por enfrentar la Fiera en las próximas jornadas puede ‘llenarle la canasta’ a los Verdes en caso de que no logren corregir a tiempo los errores que se están cometiendo en defensa y para el ‘Perro’ la solución es ser un equipo más agresivo en la búsqueda del balón.

Más noticias

Comentarios

spot_img