- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Lucero Cuevas está feliz con el equipo que ha armado León y asegura que siempre saldrán a ganar

León, Gto. La delantera del Club León femenil, Lucero Cuevas está contenta con el arranque que ha tenido el Club León en este torneo Guard1anes 2020 y está convencida de que se ha armado un equipo para pelear.

Lucero Cuevas es delantera del Club León. Foto: Especial.

“La verdad que estoy muy contenta con la actuación del equipo en general, la verdad que se vio el equipo que tenemos, lo que se ha armado, lo bien que hemos trabajado y contenta por los goles, por las compañeras, tenemos que seguir trabajando para los siguientes partidos”, dijo.

“Será un partido muy bueno contra Pachuca que ya me había tocado enfrentarlo, ahora estoy feliz por el resultado que tuvimos y ahorita ya nos estamos enfocando, porque será un partido muy bueno y se esperan cosas muy buenas”, añadió.

Además, dentro de todo lo positivo, para la jugadora del América es importante trabajar con un ex jugador como Everaldo Begines de quien sabe podrá aprender muchas cosas, ya que lo considera un técnico muy capaz.

“Creo que tenemos un plantel muy competitivo, nosotras estamos enfocadas en salir a cada juego a ganar, a sacar los tres puntos, ya sin importar quien sea nuestro rival, ese es nuestro objetivo, jugar cada vez mejor, aprender de los errores y salir con ese aprendizaje”, comentó.

“Desde que sabía que iba a venir acá, mi meta era ser mejor que los torneos anteriores, conseguir más goles, creo que es paso a paso, por lo pronto me tengo que enfocar en lo que me toca hacer y así las cosas se van dando”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img