- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Lucero Cuevas va sin miedo ante Tigres Femenil y asegura que quiere Liguilla

León, Gto. Una de las mejores artilleras de la Liga Femenil juega para las Fieras y en su juego más reciente ante las Águilas del América logró marcar un tanto con sabor especial, porque fue el equipo con el que surgió.

Foto: Especial

Después de marcarle a su ex equipo, Lucero confía en que el trabajo que han realizado con Scarlett Anaya pueda llevar al equipo más lejos de lo que puedo llegar anteriormente y que pueda de nueva cuenta pelear por el título que hoy se le ha negado.

“Mi objetivo antes que nada es entrar a Liguilla y pelear por el campeonato desde que llegué y cuando le marqué el gol al América fueron sentimientos encontrados, porque fue la institución en la que inicié la que me abrió las puertas y fueron muchas cosas las que pasaron en mi cabeza pero independiente a eso, feliz de anotar”, dijo.

“León tiene toda la capacidad para enfrentar a Tigres, creo que línea con línea somos fuertes, creo que Tigres no ha empezado bien el torneo, le ha costado un poco y aprovechar ahí, porque creo que el que cometa menos errores se llevará el patido, creo que ante América dimos un partido muy bueno y estamos tomando confianza”, añadió.

El León Femenil mantiene buen paso y buscará continúar así cuando enfrente a Tigres el lunes 15 de febrero a las 17 horas en la cancha del estadio Nou Camp, como parte de la jornada siete.

 

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios