- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Luis ‘Chapo’ Montes recuerda su debut en primera y asegura que los sueños se cumplen

León, Gto. El jugador de los Esmeraldas de León, Luis ‘El Chapito’ Montes cumplió 13 años de su debut como futbolista profesional y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y en particular a los aficionados del Club León.

‘Los sueños sí se cumplen’, son las palabras del número 10 de la Fiera que pisó una cancha como profesional por primera vez un 21 de marzo de 2007, vistiendo los colores de los Tuzos del Pachuca en un duelo ante el San Luis.

En su primer paso por la primera división, logró consolidarse como un jugador importante, pero no indiscutible con el Pachuca, así que tuvo que emigrar a otros clubes buscando su oportunidad, así llegó al equipo de su ciudad de nacimiento, los Indios de Juárez, con quienes debutó el 8 de enero del 2006, ante la Trinca Fresera de Irapuato.

Finalmente, ‘El Chapito’ llegó al León para el torneo de Apertura 2011, consiguiendo el ascenso a la primera división y posteriormente el Bicampeonato, además ahora es seleccionado mexicano y uno de los mejores jugadores en la Liga MX.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí