- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Luis Leroy Cruz se incorpora a los Bravos de León

León, Gto. El roster Bravo sigue creciendo y aún con el buen paso del equipo, la directiva encabezada por Mauricio Martínez sigue afinando detalles, buscando en el mercado los lanzadores que puedan apuntalar al equipo y llevarlos a los Playoffs, ya que la competencia sigue muy cerrada en la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así que el bullpen se sigue fortalenciendo y la directiva confirmó la llegada del oriundo de Puerto Rico, Luis Leroy Cruz a quien habían contratado desde la temporada 2020 pero que por motivos de la pandemia no pudo jugar un solo partido con la novena leonesa, ahora se incorpora como una nueva opción y podría ver acción en la actual gira donde enfrentan a Mariachis y a Pericos.

Elegido por los Astros de Houston en las Grandes Ligas en 2008 llega a la Liga Mexicana de Beisbol para consolidarse como una de las piezas importantes para los Bravos, un jugador que ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre las ligas triple A y los equipos de Puerto Rico, regularmente logra mantener su rércord positivos.

Más noticias

Comentarios

spot_img