- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Luto en el futbol mexicano, encuentran sin vida a Marbella Ibarra, impulsora de la Liga femenil

Ciudad de México. Marbella Ibarra, una de las principales impulsoras del futbol femenil en México fue encontrada sin vida en Playas de Rosario, Baja California norte, mostrando signos de violencia el pasado lunes y su familia fue quien identificó el cuerpo, que presentaba múltiples lesiones.

Marbella Ibarra fue impulsora del futbol femenil. Foto: Especial.

Lo anterior fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia de Baja California, quienes también señalaron que el cuerpo presentaba signos de tener 48 horas sin vida y fue envuelto en cinta plástica y abandonado en la avenida 2000 del municipio antes citado.

Mar Ibarra fue directora técnica de las Xolas de Tijuana hasta 2017, cuando decidió dejar el cargo para promover nuevos proyectos, siempre enfocados en la promoción y la búsqueda de oportunidades para las mujeres en un deporte tradicionalmente machista como el futbol.

Este es una sensible pérdida para el mundo del balompié, que tenía en Ibarra una mujer en pie de lucha por abrir espacios al futbol femenil, que este día sufre la partida de una de sus impulsoras más incansables.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img