- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Luto en el futbol mundial, Maradona ha muerto

Argentina.  Una lamentable noticia ha cimbrado este miércoles al futbol mundial, “La mano de Dios”, el astro argentino, Diego Armando Maradona, ha muerto a los 60 años de edad.  Medios argentinos confirmaron el deceso de la leyenda a causa de un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

“El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años” detalló El Clarín.

Los servicios de urgencia no demoraron en acudir al domicilio del astro, donde intentaron reanimarlo sin

Éxito, la muerte ya se había llevado a la mayor leyenda del deporte en Argentina donde se han declaradpo 3 días de duelo nacional.

Considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, Maradona fue la estrella del Mundial de México 1986 donde se consagró campeón junto a la selección argentina, justa mundialista en la que adquirió el famoso sobrenombre de ‘La Mano de Dios’, por aquel anecdótico gol del triunfo.

Es su etapa como futbolista, Diego Armando pasó por los clubes de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona FC, Nápoli, Sevilla y Newell’s Olds Boys. Continuó su carrera comovdirector técnico de la selección argentina (2008-2010), de Deportivo Mandiyú, de Newell’s Old Boys y, desde 2018, de Dorados de Sinaloa.

 

El mundo le llora

 

 

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí