- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Malas noticias para Abejas pierden a Bo Spencer para el resto de la temporada

León, Gto. El panorama se sigue nublando para las Abejas de León y después de haber ocupado el liderato en la Zona Oeste durante la primera parte de la temporada y poco a poco ir descendiendo por malos resultados, ahora se le agrega que pierden a uno de sus líderes del equipo para el resto de la temporada.

Bo Spencer presenta lesión en la espalda. Foto: Especial.

William Bo Spencer quien además de ser uno de los líderes y capitanes del equipo es uno de los elementos titulares en la quinteta de Pablo García no podrá ayudar al equipo a llegar a los Playoffs ya que debido a una lesión, tendrá que dejar a sus compañeros por lo que resta de la temporada.

Así lo dio a conocer la directiva de Abejas de León, mediante un comunicado en el que confirman que el jugador tendrá qué tomar un tiempo razonable para su recuperación, tras una evaluación que se le realizó con resonancia magnética.

Aunque no se específica a fondo la lesión, mencionan que es un daño muscular en la zona lumbar y las molestias comenzaron posterior a la serie ante los Libertadores de Querétaro.

‘La resposabilidad como equipo profesional es cuidar la integridad del jugador, le deseamos una buena recuperación, comprometidos con el proceso de rehabilitación’, escribe Abejas en el comunicado.



Más noticias

Comentarios

spot_img