- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Marvel anuncia la muerte de «El hombre Araña»

La compañía Marvel dio a conocer que en una de las historietas de Spiderman, la muerte del protagonista. Así es: Peter Parker muere en brazos de Mary Jane por culpa del Duende Verde.

El joven fotógrafo, quien personifica al héroe de la Ciudad de Nueva York, en sus últimas palabras le expresa a la Tía May que, si bien no pudo salvar a su tío Ben, por lo menos pudo protegerla a ella, hasta el final.

En una sorpresiva decisión, los creativos de Marvel consideraron que era tiempo para que Peter Parker, el alter ego de Spiderman, llegara al final de su vida. En algunas de las viñetas exhibidas por la famosa casa editorial de comics se puede observar este extraordinario evento, en las historias del Hombre- Araña.

Un desenlace trágico

El Duende Verde, paradigmático villano del universo del Hombre Araña, es el causante de la muerte de Peter Parker. El joven fallece en brazos de su gran amor, la pelirroja Mary Jane. Esto es lo que será publicado en un número de Spiderman: Ultimates, de próxima aparición, de acuerdo a lo dado a conocer por el diario New York Post.

De acuerdo a uno de los creativos de Spiderman: Ultimates, el guionista de comics, Brian Bendis, la muerte de Peter Parker no es una argucia argumental, como a juicio de muchos lo fue la muerte de Superman, publicada por la editorial DC, hace algunas décadas. Cabe recordar que en ese entonces, el hombre de acero murió en batalla con el monstruo Doomsday, para luego retornar a la vida en una serie posterior. Bendis puntualizó- según el Post-, en lo definitivo de la muerte de Parker, ya que ello tiene un sentido muy preciso y argumentalmente no funcionaría si no se mantuviera firme Marvel en ese aspecto.

Nuevas historias

Desde hace once años, Brian Bendis, el cerebro detrás de la serie de comics Spiderman: Ultimates, había contemplado la posibilidad de escribir la muerte de Spiderman, en lo que se refiere a Peter Parker. Esto último lo señala el informativo USA Today. Pero fue hasta hace poco que Marvel le dio luz verde para que llevara a cabo el proyecto. Bendis persuadió a los ejecutivos de Marvel, explicándoles sobre las nuevas historias que se podrían desarrollarse tomando como punto de partida la muerte de Spiderman.

Pero el fallecimiento de Peter Parker, no implica la desaparición del Hombre Araña. Bendis ponderó que la muerte de Parker es el primer acontecimiento para que un personaje nuevo busque revancha para el arácnido. Este nuevo Spiderman tendrá un traje nuevo y sus propias aventuras. Esto fue señalado al Post por el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso. Los aficionados nostálgicos podrán seguir las aventuras de Peter Parker en la historieta clásica The Amazing Spiderman.

Con información de agencias.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí