- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Mauro Boselli desea volver a León o bien retirarse en Estudiantes de Argentina

León, Gto. Los amores son para siempre, cuando son verdaderos y al parecer al ‘Matador’ Mauro Boselli no se le olvida que alguna vez fue verdaderamente feliz en León y hoy desde suelo paraguayo, no niega que le gustaría volver y que estaría dispuesto a escuchar con tal de lograr ese regreso al futbol mexicano o a su amado Estudiantes en su natal Argentina.

Mauro Boselli es goleador histórico del León. Foto: Especial.

Las cosas no terminaron para nada bien, con muchos dimes y diretes, la relación se desgastó al punto que tanto el jugador como la institución, expusieron el malestar tanto en la cancha como a través de las redes sociales, situación que parece no haber sanado para la directiva leonesa que hoy no ha podido encontrar un delantero con la jerarquía que Mauro.

“Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes”, comentó.

“Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí”, agregó para 90MIN.

Boselli es el máximo goleador del León en la época moderna, sus anotaciones le valieron títulos al equipo leonés, así que pudiera merecer una segunda oportunidad, esta es una opinión que la afición de León puede tener de manera muy particular.

Más noticias

Comentarios

spot_img