- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Mazatlán puede ser un rival para retomar la confianza del León Femenil

León, Gto. Las Fieras no viven su mejor momento en el Guardianes 2021 y el próximo lunes se estarán enfrentando al equipo de Mazatlán, buscando retomar el buen camino que habían logrado con la entrenadora Scarlett Anaya, antes de las goleadas sufridas ante Tigres y Chivas.

Liliana Sánchez ha jugado la mayoría de los minutos este torneo. Foto: Cortesía.

Para Liliana Sánchez este duelo se puede prestar para conseguirlo, siempre y cuando se hagan bien las cosas en la cancha, si pueden finalmente reflejar el trabajo que han hecho en equipo, mejorando principalmente en la parte defensiva que en estas jornadas se ha visto muy castigado.

“Creo que los resultados no han sido los esperados, vamos trabajando de una buena forma, tenemos que seguir bajo la línea, aunque no se den los resultados, tenemos que hacer lo que nos pide la profesora (Scarlett Anaya) creo que vamos por buen camino y tenemos que comenzar a reflejar lo que trabajamos en el campo, así los resultados empezarán a ser positivos”, dijo.

“Cada partido es diferente, si bien no nos fue bien en los otros partidos, esta es una nueva oportunidad para retomar la confianza, Mazatlán es un buen rival, pero lo hemos analizado para poder contrarrestar”, añadió.

Finalmente, la jugadora verdiblanca, aseguró que no es momento de culpar a una u otra jugadora, que el trabajo se hace en equipo y que se necesita que mejore el acoplamiento para que puedan mejorar todas las líneas del equipo.

“Es un deporte en equipo, aquí todas ganamos o todas perdemos, cada una damos el máximo, siento que falta cordinación en todas las líneas para podernos apoyar, siento que acoplarnos un poco más al defender y atacar, porque muchos de los goles han sido en contragolpes por nuestros errores, pero con un poco más de acoplamiento”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img