- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Memo Ochoa se alza como héroe en el empate de México ante Polonia

Ciudad de México. México fue mejor pero le faltó quien metiera los goles y Memo Ochoa como héroe le atajó un penal al mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski.

Memo Ochoa atajó penal ante Lewandowski. Foto: Especial.

Prácticamente durante los 90 minutos el equipo mexicano fue mejor, demostró en el funcionamiento ser un equipo superior a los polacos, pero de poco ayudó esto a que pudiera adelantarse en el marcador y el empate, le sabe a victoria al equipo europeo hoy en el papel no luce con pocos argumentos para pelear hasta con los árabes.

Pero tampoco es que el ‘Tri’ generara muchas oportunidades claras, quizá la más importante fue un remate de cabeza de Henry Martín, desviando un disparo pero Szczęsny pudo finalmente controlar el esférico.

Después se vino la oportunidad para llegó para los polacos, un jalón de Héctor Moreno sobre Lewandowski, le daba la oportunidad de marcar al goleador del Barcelona, tras un penal que se revisó en el VAR.

La atajada de Ochoa ante Polonia. Foto: Twitter.

Fue ahí que apareció el muy criticado Memo Ochoa para levantarse y atajar el disparo del que para muchos es el mejor delantero del mundo.

Después el partido cayó en un ‘bache’ y ninguno de los equipos pudo hacer daño, firmando así un empate sin goles que deja como el líder sorpresivo del grupo a Arabia Saudita y a los argentinos con la presión de ganarle a una selección mexicana que demostró que puede hacer buenos partidos en este mundial de Qatar.

Más noticias

Comentarios

spot_img