- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

México abre con triunfo su camino a Tokio

Guadalajara, Jal. La selección mexicana comenzó con el pie derecho su participación rumbo a Tokio con goleada ante su similar de República Dominicana, el marcador fue de 4 por 1 y la gran figura de la noche fue el americanista Sebastián Córdova.

Foto: Especial

El águila mexicana se despachó con triplete en el primer duelo clasificatorio del Grupo A en el que el equipo dirigido por Jaime Lozano tomó confianza previo a los duelos que serán más complicados dentro del torneo que se disputa en la ciudad de Guadalajara.

Ante la diferencia futbolística de ambas escuadras y el presupuesto de las ligas, era una obligación para el equipo mexicano llevarse todos los puntos que lo ubican muy cerca de la semifinal.

Foto: Especial

El primero de los cuatro goles fue del jugador de Rayados, Carlos Rodríguez, quien remató un centro bien colocado por el salmantino Roberto ‘El Piojo’ Alvarado en una llegada por el costado izquierdo.

Después vino el espectáculo de Córdova quien marcó en tres ocasiones, incluyendo el último tanto, donde había fallado un penal pero en el rebote logró el cuarto tanto para el equipo mexicano.

Foto: Especial

Por parte de los dominicanos anotó Edison Asconza en un penal que parecía dudoso en contra del cuadro mexicano.

Más noticias

Comentarios

spot_img