- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

México avanza invicto a semifinales del Preolímpico

Ciudad de México. La selección mexicana sub 23 hizo buenos los pronósticos y avanzó a las semifinales del torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020+1 tras vencer por la mínima diferencia a su similar de Estados Unidos en Guadalajara.

Foto: Especial

Los dirigidos por Jaime Lozano tenían la obligación moral de aprovechar la localía para demostrar que siguen siendo el ‘Gigante de la Conocacaf’ y ahora que se habla mucho de la generación dorada de Estados Unidos se necesitaba ese golpe de autoridad.

Hay que recordar que el equipo mexicano no hace mucho se llevó la medalla de oro en Londres en 2012 y ahora, dos ediciones después, con un grupo de jugadores que se han consolidado en primera división.

Jaime Lozano se ha dado el lujo de sentar a algunos referentes en la Liga MX, para darle prioridad a las necesidades del grupo y ha funcionado de las mil maravillas, llevándose los tres triunfos en la primera fase.

Foto: Especial

La solitaria anotación fue de Uriel Antuna a la mitad del juego y eso fue suficiente para que México se quedara con el juego ante la falta de contundencia del rival del norte.

Ahora el equipo Tricolor tiene ya el pasaporte a las semifinales que se jugarán el próximo domingo y donde el equipo mexicano buscará el boleto a Japón, un lugar donde están obligados a estar al ser el equipo de casa.

Más noticias

Comentarios

spot_img