- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

México consigue su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1

Ciudad de México. La selección mexicana obtuvo uno de los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, tras derrotar en Guadalajara a la selección de Canadá, en el torneo Preolímpico.

El “Tri” tuvo problemas para poder abrir la defensa de los canadienses pero una vez más, el desequilibrio del ‘Hechicero’ Uriel Antuna fue clave para brincar las líneas de los visitantes.

En la primera mitad, México generó pero la defensa del rival estuvo bien ubicada atrás, cerraron todos los espacios, y parecía que tenían el control, pero Jaime Lozano tenían varios ases bajo la manga.

En el primer lapso, las cosas terminaron calientes y se hizo un conato de bronca cerca del área de los canadienses, afortunadamente no pasó a mayores.

En el complemento, un error canadiense abrió la puerta y Antuna se anticipó a un marcador canadiense, y así venció la meta del equipo de la hoja de Maple.

Minutos después Johan Vázquez selló el pase y Carlos Rodríguez falló dos más frente al arco del visitante, que culminó el partido sin siquiera acercarse un poco al marco de Sebastián Jurado quien tuvo una tarde sumamente tranquila.

Así México regresará a una justa olímpica, tratando de repetir el logro del 2012, cuando obtuvo la medalla de oro venciendo a Brasil en la final en Londres, uno de los éxitos más grandes en la historia del fútbol mexicano.

En la otra semifinal, Honduras venció a Estados Unidos 2 por 1 y avanzó a los Juegos Olímpicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO