- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

México desaprovecha y pierde la final del Nations League ante Estados Unidos

Ciudad de México. México sufre una de sus derrotas más dolorosas en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino, y cae en tiempos extras ante Estados Unidos, un equipo que va creciendo que se está conjuntando.

Andrés Guardado, uno de los líderes del equipo, una gran leyenda del fútbol mexicano, que ha resuelto a favor de México, dándole el título al ‘Tri’, en esta ocasión cobró mal y no pudo vencer al arquero Horvath que ingresó en el segundo tiempo.

Los mexicanos se adelantaron en dos ocasiones durante el partido, personal momento de definir no pudieron hacerlo, no pudieron concretar oportunidades que tuvieron y sufrieron mucho en el juego aéreo.

El primero del equipo verde lo puso el ‘Tecatito’ Corona, cuando recién iniciaba el encuentro, aprovechando un error de la defensa norteamericana.

Los americanos empataron en jugada a balón parado, primer error, que después de un remate de Mckennei que se fue al poste y después vino Reyna para igualar el juego.

En el complemento entra el arquero Horvath para ser figura, logrando buenas atajadas en intentos mexicanos, aún así, Diego Lainez que entró en el complemento puso en ventaja otra vez a los visitantes.

Pero el juego aéreo volvió a ser de sufrimiento para México, el jugador de la Juventus, Mckennei de cabeza empató casi de inmediato y así concluyó el juego en sus 90 minutos con igualada a dos tantos.

En los tiempos extras, y no penal cobrado por el monarca de la Champions League, Christian Pulisic marcó la diferencia, mientras que en su oportunidad, Guardado no pudo poner el empate para los mexicanos y el título fue para el país de las Barras y las estrellas, con un contundente 3 por 2.

Más noticias

Comentarios

spot_img