- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

México enfrentará a Costa Rica de Joel Campbell

León, Gto. La selección mexicana anunció sus próximos compromisos amistosos ante dos selecciones entre las que se encuentran el equipo de Costa Rica que tiene como uno de sus jugadores a uno de los elementos del Club León.

Uno de los jugadores que tiene llamados constantes es el tico Joel Campbell que el pasado torneo tuvo una muy buena actuación durante la Liguilla en la que se coronó el equipo leonés.

Campbell es uno de los referentes del fútbol tico y uno de los jugadores que se mantiene de aquella generación que brilló en el mundial de Brasil 2014, llegando incluso más lejos que México.

El duelo será el 30 de marzo a las 21 horas con sede todavía por definir, aunque días antes México estará enfrentando a Gales en Cardiff el día 27.

Así que en el duelo amistosos ante los Ticos es posible que haya algún jugador de la Fiera, aunque es más probable que sea del lado rojo, porque de México regularmente no les gustan o convencen los jugadores del campeón León.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios