- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

México humilla a una débil selección de Estados Unidos

Ciudad de México. El ‘Tata’ Martino sigue aumentando sus créditos al frente de la selección mexicana, sigue sumando victorias y una vez más, el vecino incómodo, a Estados Unidos que parece cada vez estar más lejos del nivel que puede alcanzar el equipo ‘tricolor’.

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó el primero para México. Foto: Especial.

En duelo amistoso disputado en la unión americana, el “Tri” se siente cómodo, recién ganó la Copa Oro hace algunos meses y ahora en esta fecha FIFA se aprovechó de los norteamericanos, clavándole tres por uno, los norteamericanos apenas si pudieron meter las manos.

Jesús ‘El Tecatito’ Corona fue el más peligroso en la primera mitad, llegando por la banda derecha, buscando la línea de fondo, tirando centros a la llegada de los atacantes verdiblancos.

Y fue precisamente una genialidad del jugador del Porto la que abrió la puerta para que los mexicanos se pusieran adelante, un centro preciso para Javier “Chicharito” Hernández que de cabeza puso el esférico inalcanzable para el guardameta de Estados Unidos.

Corona dejó ir el segundo, un centro de Rodríguez que llegaba claro para el ‘Tecatito’ pero cuando intentó definir, la esférica no llevaba dirección de gol y dejó escapar la oportunidad.

Ya en la parte complementaría, los locales sentían que iban ganando y firmaron su sentencia en un error que se presentó en una salida que le quedó al recién ingresado Erick Gutiérrez, sin piedad agrandó la diferencia.

El ‘Brujo’ Uriel Antuna cerró la cuenta para los mexicanos, un contragolpe que lo dejó solo frente al marco del equipo de “Las Barras y las Estrellas”, terminando con cualquier aspiración del empate.

Todavía, el equipo mexicano evitó el gol del descuento, desde los 11 pasos, Josh Sargent, falló en su definición de ante Jonathan Orozco, así México mantuvo inmaculada su meta y firmó una nueva victoria en la era de Gerardo “Tata” Martino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO