Ciudad de México. La selección mexicana ya tendría definida la sede en la que disputará los partidos de la Nations League en el mes de noviembre, ante la imposibilidad de jugar en la cancha del estadio Azteca por las obras de remodelación previa a la Copa Mundial de los próximos años.
El estadio elegido sería Toluca uno de los inmuebles que fueron remodelados recientemente y que ahora podría ser la nueva casa del equipo nacional, también pensando en la distancia que no es tan larga de la capital del país, además sede cercana a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
La información aún no ha sido confirmada por la gente de la Selección pero fue el portal de TUDN donde se publica la información que se haría oficial posterior a los duelos de la fecha FIFA que se disputarán durante este mes de octubre ante los equipos de Valencia y Estados Unidos, en Puebla y en el Akron, respectivamente.
Otras sedes han sido consideradas para el equipo mexicano pero los mexiquenses habrían tomado entonces la delantera para los duelos oficiales del equipo ‘Tricolor’ que bajo la batuta de Javier Aguirre y Rafa Márquez buscan ser nuevamente el equipo protagonista en la zona de Concacaf.