Ciudad de México. La selección mexicana tuvo su peor noche de la era Jaime Lozano y terminó cayendo con Honduras 2 por 0.
Se trata de algo serio, pues los catrachos viven uno de sus peores momentos y se vivió un juego al estilo de la época de Carlos Pavón y Carlo Costly, cuando el Tricolor no encontraba la manera de vencer a los centroamericanos.
Te puede interesar: León vs Atlético de San Luis: ya hay fecha para el Play In
Esta vez, todo empezó mal desde que el arquero titular de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, salió del campo por una lesión en el hombro derecho, por lo que tuvo que tomar su lugar Luis Malagón, quien no la pasó nada bien.
El primer tanto de Honduras fue de Anthony Lozano al minuto 30, con asistencia de Luis Palma que, a la salida de Malagón, ‘bombeó’ la pelota para dejar sin oportunidad al guardameta visitante.
En el complemento, Bryan Róchez marcó el segundo con el sello de la casa, rematando un centro de Jorge Álvarez que representa un golpe casi fatal para el cuadro mexicano, que tendrá que ganar por tres en la vuelta sin encajar otro gol.
Para el anecdotario quedó el ingreso de Julián Quiñones, quien ingresó en el segundo tiempo por Erick Sánchez al minuto 77.
Esta es la noche más complicada para Jaime Lozano, que está en la puerta de tener que buscar la Copa América por medio del repechaje, si no logra vencer a Honduras en el estadio Azteca.