- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Michael Andretti quiere encontrar talentos mexicanos para la Indycar

León, Gto. El ex piloto Michael Andretti dejó clara su intención de buscar nuevos talentos en las pistas mexicanas, con la fusión que realizó con el también experimentado Michel Jourdain, para competir en la Súper Copa Mercedes que arranca la temporada en el es de abril.

“México tiene muchos fanáticos de las carreras y cuando Michel nos trajo la idea, probablemente hace 6 u 8 meses, pensamos que era muy buena, pudimos concretar un trato y para nosotros es una gran oportunidad, para tener nuestro nombre en México”, dijo Andretti.

“También creo que es una gran oportunidad para nosotros de tal vez tener jóvenes talentos mexicanos para empezar a prepararlos y ver si podemos encontrar al próximo Michel Jourdain que pueda estar en la Indycar”, añadió.

Ya los objetivos del equipo Andretti-Jourdain no solamente es competir, quieren realmente aspirar a ganar el campeonato, haciendo una mancuerna sólida en la que influirá la experiencia que tengan los dos mentores que buscarán en el nuevo talento mexicano, un nuevo Adrián Fernández o un Michel Jourdain que triunfe en las carreras de la Indycar.

Más noticias

Comentarios

spot_img