- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Mieleras buscarán título ante Lobas de Aguascalientes

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato se instalaron en la final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, tras vencer en dos juegos seguidos a las Racers de Saltillo y estarán enfrentando a las Lobas de Aguascalientes, que dejaron en el camino a las Aztks, un equipo que hizo batallar mucho a las Mieleras en los enfrentamientos directos.

Mieleras va por el título de la temporada 2021 en la LMBPF. Foto: Cortesía.

Ahora las guanajuatenses comandadas por Jonathan Villegas intentarán mantener el campeonato que consiguieron la temporada pasada, y que hoy tienen la oportunidad de refrendar, llegando en un buen momento, dominando la Liga prácticamente de principio a fin.

Aunque en estos momentos, las Lobas de Aguascalientes no serán en lo absoluto un rival sencillo, de hecho llegan como favoritas, ya que durante la temporada regular solamente cayeron en una ocasión, así que tendrán la posibilidad de arrancar la serie final en casa, y en caso de necesitar un quinto partido, también se disputaría en tierras hidrocálidas.

Los primeros dos juegos de la serie se jugarán el 19 y 20 de junio en Aguascalientes, después el 26 y 27 en Guanajuato, además en caso de necesitar un quinto juego, sería el 3 de julio, recordando que el objetivo es ganar 3 de cinco juegos.

Mieleras enfrentará a Lobas en la final. Foto: Cortesía.

Más noticias

Comentarios

spot_img