- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Mieleras de Guanajuato tienen fecha para arrancar la temporada 2021

Guanajuato, Gto. Todas las ligas deportivas del país empiezan su adaptación a la nueva normalidad y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBFP) ya tiene su fecha de arranque para la temporada 2021, donde el equipo Guanajuatense, Mieleras de Guanajuato buscarán refrendar el título.

Las Mieleras de Guanajuato estarán en la conferencia Mexicana, compartiendo con Quetzales de Ciudad de México, Escaramuzas de Jalisco, Aztks del Estado de México y Marineras de Puerto Vallarta; mientras que en la otra conferencia, la Nacional, pelearán por avanzar a los playoffs, las Mexcaltecas de Nayarit, Barreteras de Zacatecas, Lobas de Aguascalientes, Racers de Saltillo y Algodoneras de Torreón.

Foto: Especial

La temporada 2020 tuvo que suspenderse desafortunadamente por motivo de la pandemia, cuando recién se habían disputado pocas jornadas, así que los equipos tuvieron poco más de un año y medio para fortalecer el proyecto, al respecto, el coach guanajuatense Jonathan Villegas habló.

“Contentos porque se renueva el basquetbol, esta pandemia nos ha pegado muy fuerte y el encierro ha sido muy complicado. Todos estamos deseosos de iniciar, agradecidos con los dueños de los equipos que van a tomar el riesgo con todas las medidas que se deben de tomar. Hace falta el basquetbol, reactivarnos”, dijo.

Foto : Especial 

“Va a ser una temporada complicada porque muchas jugadoras vienen de estar paradas en su casa, no es lo mismo prepararse físicamente en casa que en la cancha. Nosotros queremos hacer una pretemporada larga, que nos permite tomar ritmo. Estamos pensando iniciar lo más pronto posible con las jugadoras locales”, añadió.

Las guanajuatenses estarán debutando ante el equipo de Escaramuzas en la fecha uno el 27 de marzo.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios